¡Nueva canción se aproxima: Anchors Aweigh – The Penguin Band !

¡Hola Pingüin@!
Hace poco nos divertimos con una canción que nos puso de aletas a todos a Bailar, la cual fue “La Fiesta Empieza Ya” Por Cadence. Bueno, si te gusto, Club Penguin ha estado Preparando una nueva canción, pero esta vez la cantan nuestra banda favorita en la Isla, La Penguin Band.

La canción lleva como titulo “Anchors Aweigh – The Penguin Band”, y si quieres empezar a escuchar una pequeña parte de lo que sera la original, aqui te damos la pagina de donde escucharlo, solo dando click aqui o en la imagen de arriba.

¿Qué te parecio la Canción? Dilo en un Comentario, siempre los leemos.

◘Venadito 007◘

Publicado el agosto 18, 2012 en Avances, Club penguin, Trucos club penguin, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Me gusto la cancion Anchors Aweigh de club penguin estubo GENIAL;
    sigue escribiendo cosas que vienen a club penguin XD mi pinguino se llama Metal Chujui

  2. Muy buena la Cancion:)

  3. Muy Buena la cancion No puedo esperar a bajarla!! a mi cp y ipod :D

  4. esta buenisima ya quiero oir el resto de la cancion

  5. Esta Genial La cancion! No puedo esperar para ver el video y toda la cancion!

  6. HOLA VENADITO ME GUSTO MUCHA LA CANSION INCLUSO AL ESCHUCHARLA ME APRENDI EN UN 2 POR 3 LA CANSION

Nos encanta tu comentario.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.612 seguidores