¡Código De Club Penguin: Traje De Dragón Purpura Desbloqueable!

¡Hola Pingüino(a)!
Un nuevo código de Club Penguin ha llegado, desbloquea dos artículos, todo por conmemorar el nuevo año chino. Si deseas tener un traje completo de Dragón Purpura, esto te gustara.

8

¿Donde pongo el código?

Bueno, para que puedas ingresar un código, deberás de entrar aquí o dando clic en la imagen:

8

Luego seleccionas la Opción Tengo un Código y pegas el siguiente código

HAPPYCNY

¡Y ya lo tendrás en tu inventario!

Si deseas ver o desbloquear más artículos o monedas  no olvides visitar la sección: Códigos De Club Penguin.

¿Tú, ya lo tienes?

Recuerda…¡Coméntanos, participa y compártelo!

Venadito 007

 Informado por: Irec

Publicado el febrero 9, 2013 en Actualizaciones, Avances, Club penguin, Trucos club penguin, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Me en canta club pinguin es genial,,,,,,

  2. :( me dise este codigo ya a sido utilizado :(

  3. muy bueno ,gracias

  4. gracias deveras! ^^ :) si me sirvió

  5. si ami si ma sirvio (y)

  6. me gusta tu pagina web venadito 007

  7. HOLA NECESITO CODIGOS DE ROPA DE SOCIO O UNAS PELUCAS POR FA LAS QUIERO PARA ESTA FIESTA…

  8. oye es cierto que el sensei va a venir si muchos que tengan este traje se juntan en el fuerte en quien sabe cual servidor si sabes dime porfavor :)

  9. sirve jenial es el codigo :)

  10. grasias me sirvio mucho est code mechas grasia

  11. muchisimas gracias me sirvio de mucho

  12. gracias sirvio de mucho

  13. la nena mas hermosa

    esta super cool

  14. hey si funciona dberian ponerlo mas seguido

Nos encanta tu comentario.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.568 seguidores