¡Nuevo Juguete de Club Penguin & Nueva Serie de Puffles Jumbo!

¡Hola Pinguin@!
Como siempre, te informamos de lo mas Nuevo en Club Penguin, y esta vez te mostramos dos cosas nuevas que llegaran pronto, primeramente, la llegada de un juguete nuevo, se llama “Shaker Maker”

Este juguete es como la versión de Playdoo, pero en Club Penguin y artístico.
Contiene:

  • Vaso mezclador
  • Agitador
  • Dos  moldes de Club Penguin
  • Dos paquetes de polvo Shaker
  • Dos soportes de exhibición
  • Un conjunto de pinturas
  • Un pincel
Asi te quedaría tu Trabajo:

Solo se vende en este momento en Reino Unido, pero si se logra las expectativas, quizas lleguen a todo el mundo.

Nueva Serie de Puffles Jumbo

Como dice el Titulo, estos Divertidos Peluches Jumbo de Club Penguin Tendrán Una Nueva Serie, osea que serán mejores que los anteriores.

Como ya sabras, estos peluches traen una Moneda para Desbloquear 3 Items, si lo quieres tendrás que esperar, porque aun no están a la venta, pero pronto.

¿Alguno te gusto? Comentalo.

◘Venadito 007◘

Publicado el junio 19, 2012 en Avances, Club penguin, Juguetes/Articulos Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. ja te lo dije

  2. venadito no da los juguetes, yo quiero el shaker maker! es muy genial! playdoh doh doh doh doh malteadas locas…

  3. Venadito: puedo copiarte esta entrada que yo tenía listas las fotos pero ya no las encuentro. Además no están en la papelera de reciclaje y en ninguna parte de mi PC, pero tampoco las puse en Pendrive o en CD’s! :(

  4. dame el shaker maker porfabor soy el fan numero uno de club penguin!!!

    • Ah… ¿enserio? Porque yo mi cumple me lo voy a festejar de Club Penguin, tengo un mouse de Pingüino, hago dibuijos de CP, tengo como 10 pingüinos y varios blogs… ¿Eso es ser fan? O.o

      • que genial soy igual a ti pero no tengo blogs y tengo un pinguino tambien me festejan de club penguin pero ser fan es tener muchos jugetes de club penguin meterte todos los dias a club penguin y otros, tu eres un pequeño fan

  5. Adrián Anhelo

    Fantantastico¿nos investigaras los codigos de los puffles jumbo?Porfavor!!

  1. Pingback: ¡Nuevo Juguete… « Club Penguin Party Up

Nos encanta tu comentario.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.559 seguidores